Se acabaron las fiestas! Vamos a vivir el hoy. 

0
188

Entender que el ayer ya no existe y el mañana es apenas una promesa

Las fiestas de fin e inicio de año nos llenan de alegría, bondad, solidaridad y felicidad. Se inician con la Virgen de Guadalupe patrona de los mexicanos, continúa con el nacimiento del creador, llega el Año Nuevo y culmina con los Santos Reyes, ayer. Todos se desbordan en abrazos, regalos y buenos deseos.

Y porque no tener esa conducta todos los días del año?. Que nos lo impide? Creo que nada. Desear el bien a todos debería de ser un hábito. Que no se nos olvide que quien por otros pide, por sí mismo aboga. Bendecir es pedir por mi mismo.

No seamos presas del consumismo. La mercadotecnia nos envuelve y nos aleja de lo principal. La Fe en nuestro ser, en el creador. Lo usan como justificante para realizar posadas que no son otra cosa que fiestas donde corre alcohol y drogas como ríos. Y a las casas llega el sufrimiento, el dolor, la angustia al ver a hijos y hermanos sumidos en la adición.

Seamos cada día mejores que ayer, entender que manos que dan jamás estarán vacías y saber vivir el hoy, el ayer no existe y el mañana es apena una promesa. Comprende la competencia día a día no es con otros, es contigo mismo. Si lo haces encontrarás la felicidad.