La UAN reconoce a las primeras egresaras del la licenciatura en Educación Infantil

56

Hoy nos sentimos muy orgullosos de presentarles a las primeras egresadas de la Licenciatura en Educación Infantil de la UAN: Dulce Ramírez Arámbula y Martha Dinora Aguilar Estrada.👩‍🎓👩‍🎓

Ellas ingresaron a la UAN en el periodo 2016-2020, perteneciendo a la primera generación del Programa Académico de Licenciatura en Educación Infantil; y hace unos días se llevó a cabo su acto académico de titulación por excelencia académica.

Durante su formación profesional, ambas se distinguieron por ser alumnas excelentes y dedicadas totalmente a su formación escolar. De hecho, Dinora formó parte de los 100 mejores promedios de toda la Universidad, durante dos periodos.

Su dedicación y amor a su profesión no es solamente lo que tienen en común; Dulce y Dinorah son mejores amigas y tienen muchos planes, ahora que son oficialmente egresadas. Ellas quieren seguirse preparando, al cursar una Maestría y Doctorado que les permita complementar sus conocimientos de licenciatura. También, a corto plazo quisieran concursar en alguna convocatoria para ser maestras de preescolar, pues consideran que es la etapa más bonita e importante en el desarrollo de un niño.📚

🗣“El preescolar es la etapa más bonita. Son las bases del niño, para el adulto que va a ser el día de mañana”, nos comentan Dinorah.

Ambas señalan que haberse formado en las aulas de la UAN les trajo un gran crecimiento personal y profesional. Destacan el gran trabajo de sus profesores, quienes no solo las formaron en lo académico, sino también les dejaron un gran aprendizaje de vida.

🗣“Soy lo que soy ahora, gracias a la Universidad Autónoma de Nayarit. La UAN es mi segunda casa. Siento mucho respeto y admiración por la institución. Voy a recordar esta etapa como una de las más bonitas de mi vida”, nos comparte Dulce.

Nos alegra mucho poder ser parte de las historias de vida de nuestros egresados. Deseamos que todas sus metas se cumplan, que sus sueños se cristalicen y sobre todo que siempre lleven en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Nayarit.💙

Comentarios facebook