Premio Mérito Estudiantil FEUAN 2023

0
67

Tepic, Nayarit, 06 de Diciembre del 2023

Con el propósito de reconocer la dedicación, esfuerzo, compromiso académico, cultural, deportivo, emprendedor y de participación social, se realizó el evento de premiación al Mérito Estudiantil FEUAN 2023, dirigido a estudiantes de nivel medio superior y superior, que se distinguen por su compromiso con la comunidad estudiantil y en el liderazgo demostrado dentro de la institución.  

Las ganadoras y ganadores fueron: Brandon Alejandro Ante Vargas, Mérito Estudiantil Participación Social; Hortenzia Isabel Díaz Guerra, Mérito Estudiantil Académico; Osiris Aneth Machado Plata, Mérito Estudiantil Deportivo; Rubén Elizondo Rodarte, Mérito Estudiantil Cultural; y Johanna Susana Arenas Medellín, Mérito Estudiantil Emprendedor. 

En este sentido, la rectora de la Universidad, Norma Liliana Galván Meza reconoció la iniciativa de la Federación de Estudiantes de la UAN (FEUAN), por premiar los mencionados ámbitos de participación, “sigan enalteciendo a la Universidad, aquí siempre encontrarán un espacio para continuar con su proceso formativo y proyecto de vida, gracias por llevar la UAN a todas partes, a través de sus logros, compromiso e identidad universitaria”, puntualizó. 

Por su parte, Valeria de León Lozano, presidenta de FEUAN destacó: “la Universidad es un espacio donde la gestión social, la participación, diversidad de ideas, el deporte, cultura, arte y la divulgación científica son la parte esencial que representa a la comunidad universitaria día con día”. Además, felicitó a las y los galardonados por su dedicación y contribución, especialmente por ser inspiración para más estudiantes.  

Cabe destacar, que en el evento de premiación estuvieron presentes Francisco Haro Beas, secretario general del SPAUAN e Iván Girón Pérez, secretario de Investigación y Posgrado.