Solo podrás estar 1 hora en los panteones de Tepic el 10 de mayo

144

El ayuntamiento de Tepic, dio a conocer el funcionamiento de los panteones el próximo 10 de mayo, Día de la Madre, entre lo más relevante destaca su horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde y que quien entre sólo podrá estar 1 hora.

“El horario de visita será de las 7 horas a las 18 horas del día 9, 10 y 11 de mayo”, se lee en los lineamientos que estableció el ayuntamiento capitalino.

Asimismo se destacó que se establecerán filtros sanitarios para cada acceso, donde se contará con tapete sanitizante, gel antibacterial y se les pedirá a los asistentes evitar aglomeraciones al interior del cementerio.

“Los visitantes podrán permanecer al interior del cementerio por un periodo de tiempo no mayor a una hora y deberán permanecer siempre manteniendo la sana distancia y el buen orden en todo momento”, se lee en el documento que también señala que todos los asistentes deberán de traer cubrebocas.

“En caso de haber un sepelio se procurará ubicar previamente la zona y dar aviso a los visitantes que se encuentren al interior para exhortarlos a dispersarse en tanto se realiza el servicio de inhumación para con esto evitar aglomeraciones”, finaliza el texto.

Comentarios facebook