Confía el Dirigente del PES en el TRIFE.

1080

La Resolución Será Apegada a la Constitución: Daniel Sepulveda.

* Que Nadie Se Engañe: Miguel Ángel Navarro es el Coordinador en Nayarit.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Confía en las instituciones y principalmente en que los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral, TRIFE, se apegarán estrictamente a la Constitución General de la República, en la sentencia que emitan en su caso. Es Daniel Sepulveda el Senador Suplente del doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien está seguro que será legislador federal y que el veredicto que emita el TRIFE, será a su favor y apegado a Derecho.

En entrevista con Alberto Martínez “El Tico”, que se transmite por Certeza Política en Facebook, el también dirigente del Partido Encuentro Social en Nayarit, sostiene que tiene plena confianza en ser Senador de la República, porque le asiste el derecho de votar y ser votado, que eso le garantiza la Constitución Mexicana, además de que la voluntad ciudadana ya fue expresada en las urnas, en donde de forma mayoritaria convirtieron a Navarro Quintero y a él en Senadores por Nayarit.

Sin dar nombres ni señalar a nadie, Daniel Sepulveda, asegura que la Coordinación del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, en Nayarit ha sido decidida para el doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero y llama a que nadie se engañe, ni haga caso a falsas noticias de algunos que no aceptan ese nombramiento. Deja claro el dirigente del PES, que emitida la resolución del TRIFE, Navarro Quintero será Senador tres meses y el 1 de diciembre será relevado por él, si por Daniel Sepulveda quien está listo para representar a Nayarit en la Cámara Alta del país.

Vea aquí la entrevista completa con el Senador Suplente por Nayarit, Daniel Sepulveda, también dirigente estatal del PES.

EN VIVO con Daniel Sepulveda ¿Será suplente del Dr. Navarro Quintero?

Posted by Certeza Política on Tuesday, August 14, 2018

Comentarios facebook