A Unas Horas de su Juicio Político.

1654

Roberto Sandoval Va a la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

A unas horas de ser sometido a juicio político por el Congreso del Estado de Nayarit, mismo que mañana jueves de acuerdo al Procedimiento Legislativo, se convertirá en Gran Jurado mismo que escuchará a las partes y emitirá una sentencia. Esta mañana el Ex Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, fresco y despreocupado publico esto en sus redes sociales.

“Mi madre me contó que nací con pocas posibilidades de vida pesando kilo y medio, ella me transmitió la FÉ en DIOS por medio de la Virgen de Guadalupe, hoy no nada más lo entiendo, también siento su mensaje “¿Porque temes? Que no vez que estoy aquí que soy tu madre !!” Por eso no pierdo oportunidad de venir a misa a la basílica Y agradecer a Dios por tanta bondad, fuerza, salud y trabajo para seguir saliendo adelante como hasta hoy.. Bendiciones a todos por siempre !!”

La pregunta es: Se va a presentar, Roberto Sandoval al Congreso del Estado a enfrentar su juicio político? O bien va a mandar a sus abogados a hacer y a argumentar su defensa. Lo más que puede pasar es que la sentencia se emita y que el Ex Gobernador, Sandoval Castañeda sea inhabilitado por un periodo de 12 años y meses para ocupar un cargo publico. A los que por cierto ya no aspira.

Comentarios facebook