Anuncio
Anuncio

Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro le quitan los colores partidistas a las despensas

0
31

El matrimonio gobernante, Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro, le han quitado los colores partidistas a las despensas y le mocharon las manos a los actores que con estos apoyos hacían el trabajo político. Ahora la titular del DIF y el gobernador del estado, benefician a 43 mil familias de Nayarit y las entregan directamente.

El Programa Alimentación para el Bienestar llega a 43 mil familias, mismo que representa un buen botín político para un partido. Eso se acabó, el mismo gobernador, Navarro Quintero les aclaro a los beneficiarios que estas despensas se compran con el dinero del pueblo y es para ellos.

“Créanme que son eventos que uno siente y en el que es importante además, el apoyo que da el gobierno estatal, el gobierno federal ¿Con recursos de quién? con recursos del pueblo. Hoy yo vengo con Beatriz a entregar una alimento de 86 mil despensas a 43 mil familias, pero si sale una más, hay que ayudarle, pero no hay que dejar a nadie morir de hambre”, expresó el mandatario estatal.

Y fue la doctora, Beatriz Estrada la que le quitó los colores y cortó las manos os a los políticos que saludaban con sombrero ajeno al dar o conseguir esos apoyos al decirles: “Vamos a visitarlos y vamos a ver que sean ustedes los indicados para recibir este beneficio; aquí no hay colores, no hay partidos, aquí lo que estamos viendo es la necesidad de nuestra gente, lo que se necesita para poder ayudar y apoyar con su despensa”.