Navarro Quintero presenta su licencia para separarse del cargo de Senador de la República

719

Vea aquí el documento oficial presentado ayer al Senado de la República.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Ayer en Sesión Publica Ordinaria del Senado de la República, Miguel Ángel Navarro Quintero conforme a los derechos que le asisten como ciudadano mexicano, presentó licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo de representación popular. Cómo se lee en el orden del día de ayer miércoles. El documento como corresponde fue turnado a Comisiones para su trámite legislativo.

En el documento el Senador Navarro Quintero solicita licencia a partir del 15 de diciembre una vez que ha cumplido sus compromisos legislativos encomendados por el Jefe de la Cuarta Transformación, el presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador al haber sacado adelante los temas de la Pandemia del Covid19, la instrumentación del INSABI y la reglamentación de la Cannabis entre otros temas esenciales para el país.

Así el Senador, Miguel Ángel Navarro Quintero a partir del 16 de diciembre del presente año, una vez aprobada su licencia queda en condiciones de ir por la candidatura al gobierno de Nayarit por una alianza de partidos o por uno solo o varios institutos políticos que a nivel nacional y local le han ofrecido sea su abanderado para el 2021.

Comentarios facebook