Anuncio

Renuncia Acosta Naranjo al Gabinete de AEG

Se va a fortalecer la izquierda mexicana.

Tomado del Muro de Guadalupe Acosta Naranjo.

Este lunes a las doce del día me reuní con nuestro Gobernador Antonio Echevarría García, le informe primero de los trabajos realizados en el encargo que me encomendó y que he coordinado junto a los secretarios de planeación,  economía y trabajo, David Guerrero Castellon y Ernesto Navarro, y que han tenido favorables resultados para Nayarit.

Después tuvimos una larga y amena conversación; Le comente como miraba yo la situación del País en esta inédita etapa que estamos viviendo, mis esperanzas, e igual mis preocupaciones.

Le informe que en estos meses me he reunido con cientos de compañeros, amigos, de todo el territorio nacional, académicos, gente de las letras y la cultura tanto de dentro como fuera de mi partido que compartimos el diagnóstico y las tareas que vienen por delante.

Le dije que me tengo que separar del encargo que me hizo el favor de encomendarme; le pedí me aceptara me renuncia.

Le agradecí sus atenciones, siempre amable y solidario conmigo, el respeto irrestricto a mi manera de pensar, a mis posiciones personales. Pero tengo que dedicarme de tiempo completo a las tareas que me quiero dar de vida, además el Gobernador tiene razón, no podemos confundir ser funcionario público y ser activista político, debemos decidir cuál es nuestro espacio, por mi naturaleza, por ser de un equipo colectivo, quiero construir de tiempo completo una nueva opción de izquierda que rescate la democracia, la tolerancia, el conocimiento, el interés superior de nuestra nación

Gracias Gobernador, cuentas conmigo en lo que viene por delante, es mi decisión esta ruta y te agradezco tu comprensión, pero ahí quiero dar mi esfuerzo, estaré a disposición de lo que Nayarit necesite. Yo voy a una nueva experiencia. Con esperanza con alegría.

También te podría gustar...