Otra derrota legal para el Gobierno de AEG.

965

•Luz Amalia Barrón Vivanco es Reinstalada en su trabajo por la justicia federal.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

La conductora de televisión Luz Amalia Barrón Vivanco ha sido reinstalado en su plaza laboral en TV 10 dado a que ha obtenido la protección de la justicia Federal por la ilegalidad de su despido por parte del gobierno del Estado de Nayarit que encabeza Antonio Echevarría García el que acumula derrotas y mas fracasos tratando de limpiar la casa del Robertismo, pero violentando la Ley.

Esta nueva derrota legal para el gobierno del cambio se da a sólo tres días de que inicien las elecciones federales y en las que se estará decidiendo el destino de México y quienes serán los legisladores por Nayarit. Se perciben desesperados los funcionarios del gobierno del Estado haciendo irregularidades para ganarse la simpatía ciudadana.

A Luz Amalia Barrón Vivanco conductora de televisión y directora de Lente Rosa fue despedida cuando había tenido a su bebé y gozaba de licencia por maternidad por lo que estaba en lo que se llama la cuarentena además de que su plaza era totalmente legal dado a que le fue otorgada desde el año 2011 contando con la antigüedad necesaria para obtener ese beneficio laboral conforme a la ley.

Amparo Luz Amalia Barrón Vivanco

 

Comentarios facebook