El Cambio en Nayarit Fue de Reversa: Hilaria Domínguez.

733

•Lo demuestra el pueblo que está desilusionado y desencantado.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Hilaria Domínguez candidata a Diputada Federal por el PRI en Ruiz cerro campaña y dijo que el cambio que llego a Nayarit fue de reversa y lo muestra es que hay un pueblo desolado y desilusionado en todos los municipios.

“Se les olvida que la unidad de todos los ciudadanos hace el progreso de Nayarit y a 9 meses de distancia no hay rumbo, no hay proyecto de estado ni en el gobierno estatal ni en el municipio de Ruiz”, dijo la abanderada del tricolor.

Y ante miles de priístas de Ruiz y sus comunidades reitero que los ahora candidatos no van a pagar los platos rotos de los malos priístas. Para luego arengar a grito abierto: “Cárcel para todo aquel que se le compruebe el enriquecimiento ilicito y haremos una reforma penal para que regresen lo robado”.

Preciso que ella si sabe donde duermen las guilotas y vamos a traer recursos para cumplirle a los nayaritas y remarco el porqué: “ Los azules siguen haciendo campaña de saliva y de lengua y de esos yo me como 10 tacos”

Para concluir la candidata a Diputada Federal, Hilaria Domínguez Arvizu aseguro que va a ponerle dinero a la UAN para que la gente se haga profesionista y tenga empleo para salir de la mendiga pobreza extrema.

Para concluir dijo a los campesinos que hará realidad los agroparques y a la chingada las reglas de operación que sean mas flexibles para que lleguen los apoyos a los productores. Y sentenció: “Vamos a regresar a darle resultados porque la refundación del PRI ha empezado con los candidatos desde José Antonio Meade, Jasmin Bugarin y Manuel Narváez así como ella Hilaria son honestos y transparentes. Voy con mi gallo Pepe Meade” cerro con una fiesta política en Ruiz.

Comentarios facebook