“Será el Pueblo el que decida si sigo en el cargo por otros tres años”: Pepe Barajas

0
180

El alcalde del Pueblo Mágico de San Blas, José Antonio Barajas, aclaró que como un ciudadano más busca seguirle dando resultados a su gente y que en efecto cuando lleguen los tiempos electorales será el pueblo el que decida si lo ratifica en el cargo o le da la confianza a otra persona.

Pepe Barajas como le gusta que le digan en su pueblo sin formalismo, dijo que por ahora sigue siendo azul, es decir con militancia en el Partido Acción Nacional, pero reconoció que la transformación turística y económica del puerto y de todo el municipio de San Blas se debe al decidido apoyo que le ha dado el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero.

“Creo que somos el municipio que más obras hemos recibido de parte del gobierno del estado, en lo turístico, pero también en educación, salud y caminos, no se me vayan a sentir los otros municipios”, resaltó el alcalde Pepe Barajas en la entrevista con Antonio Tello en 8NTV.

Para concluir, el alcalde de San Blas, aclaró que el haber traído a la modelo Karely Ruiz, al festejo para todos los padres fue sin costo para el Ayuntamiento que encabeza.