Ataques a Navarro Quintero son infundados y obedecen a que es el adversario a vencer: Echeagaray

727

Juan Antonio Echeagaray Becerra, hombre cercano a Miguel Ángel Navarro Quintero, desmintió todas las acusaciones lanzadas en contra del Senador por Nayarit.

El Notario Publico asegura que se intenta golpear a Navarro Quintero con acusaciones infundadas, todo esto respondiendo a una lógica electoral, pues es bien sabido que el Dr. Navarro Quintero es quien encabeza las encuestas para obtener la candidatura a la gubernatura que se elegirá en Nayarit el próximo año.

El principal operador político de Navarro Quintero dijo que durante la campaña de 2018 en la que el Dr. Miguel Angel compitió para ser Senador de la República, una periodista presentó una denuncia en contra del ahora legislador, denuncia a la cual nunca acudió a comparecer la supuesta agraviada, ni dio continuidad en la presentación de pruebas y argumentos.

Por otro lado, el notario Juan Echeagaray añadió, que, por ningún motivo, el Senador Navarro Quintero se encuentra impedido para encabezar una candidatura a la gubernatura de Nayarit.

En primer caso, no tiene ninguna sentencia y por consiguiente está libre de antecedentes penales, dichos ataques responden a la calumnia y a las fuertes capacidades competitivas de Miguel Ángel Navarro Quintero.

Continuando con la entrevista, el notario hizo una invitación a los adversarios y a quienes infunden con sus acusaciones al Dr. Navarro, que hagan política de la buena, que, con argumentos y propuestas, compitan.

Todos tienen aspiraciones legítimas, pero eso no les da derecho a tratar de perjudicar la carrera y aspiración de alguien que se ha dirigido con respeto a sus adversarios.

El Senador Navarro Quintero, tiene mucho trabajo ya consolidado, basta con revisar sus intervenciones en tribuna de la cámara alta, su presencia en medios nacionales, ahí esta reflejado y cristalizado su labor, dijo el abogado.

Ahora bien, el hecho de no ser militante de Morena, no le impide que sea esa su plataforma política, lo que tenemos que ver es que tenga un fin común y con conciencia de ayudar. Además ha acompañado al presidente por mas de 15 años en un mismo proyecto de bienestar común.

Finalmente añadió que sigamos con las recomendaciones sanitarias, para evitar un rebrote, las condiciones son adversas y el riesgo latente.

Tomado del Diario del Pueblo.

Comentarios facebook