Víctor González afirma que lloró por no poder decirle a su papá que su hijo es campeón del mundo

444

Una de las imágenes más recordadas de la Serie Mundial 2020 será el abrazo de los mexicanos, Víctor González Y Julio Urías rompiendo a llorar después de ser coronado campeón de Grandes Ligas con Dodgers.

A las pocas horas de ganar el título, la lanzadora Nayarit de Los Dodgers, Víctor González, reveló a ESPN el motivo de sus lágrimas luego de romper la sequía de 32 años sin campeonatos para el equipo de Los Ángeles.

“Para mi papá (Guillermo). Lloré porque lo único que se me pasó por la cabeza es que no le iba a poder decir que su hijo es campeón mundial, creo que eso me hizo llorar mucho porque sé que mi mamá tiene mucho orgullo de mí, porque tiene un hijo que es campeón mundial, pero cuando se me saltaron las lágrimas, lo primero que pensé fue en mi padre”, dijo González en una entrevista.

“Todos dicen que nos ven desde allí en el cielo, así que creo que si él me estuviera mirando desde allí estaría feliz por eso, pero me gustaría poder tomar mi teléfono y decir, ‘¿sabes qué? Tienes un hijo que es Campeón de Grandes Ligas ‘”, abundó el originario de Tuxpan.

¿Crees que te vio desde el cielo?, se le preguntó.

“Creo que sí, creo que él y Dios siempre me han llevado por el camino correcto. Ayer (martes) que salí con los tres ponches dije: ‘gracias, gracias por ayudarme’. Siempre escribo sus iniciales en el cerro, una cruz y me volví para ver su nombre y lo único que dije fue: ‘ayúdame’”, expresó el lanzador de Los Dodgers.

Comentarios facebook