Se inundan cultivos de frijol en Tuxpan, creció el río y nadie alerto

1430

Por: Jorge Vega Partida.

Los Campesinos de Tuxpan estamos Profundamente Indignados en contra de las Autoridades que Corresponda.

Ante la Indolencia y el Importamadrismo con respecto al problema que tenemos con el Río San Pedro, se me hace IMPOSIBLE todavía que éstos FRIJOLARES que están viendo en las fotos ya se encuentren bajo el AGUA desde hace horas cuando apenas en la mañana estuvimos a verlos. 

Bien dice la voz populi que nomás se “MEA” un Cora en la Sierra y ya nos andamos Ahogando!! Infinidad de veces hemos Explicado con Manzanas y Naranjitas que el Problema es DRAGAR una parte del CAUCE del RÍO que está totalmente “TAPONEADA” frente a la Población del MEZCAL y obviamente que obstaculiza que el Agua siga su Curso al MAR.

Lo anterior provoca que se desparrame el agua por todas las Zonas de Cultivo y a veces que se Inunde Tuxpan cómo así sucedió hace menos de dos años, ocasionando Terribles Daños de los cuales todavía no nos Reponemos.

Ahh pero éso sí nuestros GESTORES POPULARES con sus Carros de Lujo Último modelo y viviendo en Tepic, pero somos tan PENDEJOS que van a volver a pedirnos el Voto y se los vamos a volver a dar!!!….. Buenas y Tristes Noches….

Comentarios facebook