Salta la Pus en la SEP de Nayarit, Arturo Robles quiso chamaquear al gobernador
Por: Alberto Martínez Sánchez.
ARTURO ROBLES, Secretario de Educación de Nayarit, quiso chamaquear a su Jefe, el gobernador del estado, Antonio Echevarría García quien atendió el llamado de cientos de afectados que se quejaron por el proceso de selección de los nuevos cargos de director y supervisor.
La convocatoria emitida para el concurso de plazas de director y supervisores de escuelas de educación básica fue emitida este viernes y daba de plazo a los aspirantes una hora para entregar papeles, es decir para cumplir los requisitos que marca la normatividad.
De esta forma el gobernador, Echevarría García pudo darse cuenta de las complicidades entre su titular de la SEB, Arturo Robles y el líder de la sección 49 del SNTE, Ladislao Serrano Vidal, el que sigue obedeciendo al diputado, Ignacio Langarica Ávalos.
Esta claro que sólo los que sabían que se iba a emitir la convocatoria, podrían en una hora cumplir con los requisitos. Ahora el mandatario estatal cancelo el proceso y amenazó con estar al pendienre del nuevo concurso de plazas.