Sale René Juárez del PRI, Claudia Ruiz Massieu ocupará su lugar.

1033

René Juárez Cisneros, convocó a conferencia de prensa para afirmar lo que ya circulaba en algunos medios, su renuncia a la Dirigencia Nacional del PRI. En un discurso en el que destacó que el partido debe volver a tomar las causas que lo hicieron grande, dijo irse cómo llegó; con la frente en alto.

Su lugar será ocupado por Claudia Ruiz Massieu, quien fungía como Secretaria General del CEN, el lugar de Ruiz Massieu será ocupado por Ruben Moreira. El motivo de la salida de Juárez Cisneros es su llegada al Congreso de la Unión donde buscará liderar la bancada priísta.

En su discurso hablo de que el pasado 1 de Julio es una lección que sirve para reflexionar y que del tamaño del resultado debe ser las transformación del partido. Mismo que debe regresar a las bases y dejar de lado las imposiciones, ser un partido más democrático en el que los militantes tomen las riendas.

Por su parte, Claudia Ruiz Massieu, anunció que sus primeras acciones como Dirigente del CEN serán las de convocar a la comisión permanente y después a consejo político nacional para comenzar con la renovación de la Dirigencia Nacional del partido.

Comentarios facebook