AEG, Envía Ternas al Congreso del Estado.

1537

Estos son sus propuestas para Fiscales en Delitos Electorales y Combate a la Corrupción.

Por: Alberto Martínez Sánchez.
Conforme a las facultades que le confiere la Constitución Política del Estado de Nayarit, el gobernador, Antonio Echevarría García, ha propuesto al Poder Legislativo que preside, Leopoldo Domínguez González, las dosternas para mediante el análisis y la discusión elegir a los Fiscales en materia de Delitos Electorales y Anticorrupción, respectivamente. Observándose que los participantes tienen el perfil idóneo y la ética para ocupar esos cargos.

Las ternas son:
En materia de Delitos Electorales los propuestos son: Josë Guadalupe Froylán Virgen Ceja, Carlos Eduardo Herrera López y Guadalupe Olimpia Rodríguez Delgado.
Y en materia del Combate a la Corrupción,  son: Aremy Pacheco Airas, Irma Carmina Cortés Hernández y Norma Alicia Haro Cruz.
Sin ser adivinos, ni intentar ser brujos, mucho menos pastor, se entiende que los próximos titulares de ambas fiscalías son: en materia de Combate a la Corrupción; Irma Carmina Cortés Hernández y en Delitos Electorales, el abogado, Carlos Eduardo Herrera López, por lo que es un hecho que saldrán por unánimidad, ya que se han repartido el pastel.
Comentarios facebook