Sala Regional ratifica candidatura de Adahán Casas a la Presidencia de Tepic

353

La Sala Regional Guadalajara, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por unanimidad en la votación de magistrados confirmó, que Adahán Casas Rivas se queda como candidato a la Presidencia Municipal de Tepic, tras desechar la impugnación que presentó el partido Morena.

“En el proyecto se propone declarar infundados los agravios porque esencialmente contrario a lo afirmado por el acto, el tribunal responsable le dio valor probatorio a la constancia de residencia presentada por el candidato a partir del cúmulo probatorio que se encontraba en el expediente y no de forma aislada, aunado a que se estima que dichas constancias sí son idóneas para comprobar el requisito de residencia las cuales se hicieron llegar por el candidato como tercero interesado con base en su derecho de audiencia reconocido por ley, en consecuencia se propone confirmar la resolución de impugnado”.

Morena cuestionaba el tiempo de residencia de Casas en Tepic. El proyecto de resolución fue de la magistrada, Gabriela del Valle Pérez.

Con información de Myriam Navarro

Comentarios facebook