En Bahía intensifica trabajo Servicios Públicos Municipales

113

Una de las áreas que el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, ha impulsado por el impacto en la calidad de vida, movilidad y seguridad de los habitantes de nuestro municipio, es la eficiencia de los Servicios Públicos, quienes se encargan de la recolección de residuos sólidos, mantenimiento de parques y jardines, mantenimiento de vialidades, alumbrado público y cuyo módulo de maquinaria construye bordos, desazolve canales pluviales y realiza rehabilitación y mantenimiento de caminos rurales.

En la presente semana, se han duplicado las cuadrillas de alumbrado público y bacheo, las cuales trabajaron en San Vicente, Valle Dorado, San José del Valle y diversos fraccionamientos con reparación de empalmes de cableado y reemplazo de fotoceldas y contactores. Las cuadrillas de bacheo por su parte, atendieron laterales de la carretera 200, crucero de Mezcales, así como el boulevard Emilio M. González, y la cuadrilla de maquinaria realiza rehabilitaciones de caminos rurales en varios puntos del municipio. Hoy, la cuadrilla de obra realizó la reparación de un levantamiento del concreto estampado en la plaza de Valle Dorado, que era un riesgo para los vecinos.

No obstante, también se realizan tareas en coordinación con Obras Públicas, como la reconstrucción del tramo de la calle Ignacio Manuel Altamirano que conecta San José del Valle con la entrada a El Porvenir, así como la calle México en Jarretaderas, que es su ingreso desde la glorieta de El Tigre.

“El trabajo coordinado entre dependencias para dar respuesta a las demandas ciudadanas, nos han permitido tener un municipio iluminado y seguro para los ciudadanos, dar mantenimiento a vialidades a pesar de los límites presupuestales, dar respuestas y soluciones con un equipo de trabajadores siempre con la actitud y disposicion para servir a Bahía de Banderas, como lo hace nuestro presidente Jaime Cuevas”, concluyó José Ascención Gil Calleja.

Comentarios facebook