Reconoce Navarro Quintero trabajo del Fiscal de Nayarit

16

• El gobernador electo ofreció todo su respaldo a Fiscalía General, una vez que tome posesión del cargo

Tepic, Nayarit; lunes 9 de agosto de 2021.- Este mediodía el Gobernador electo de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió a las oficinas de Fiscalía General de Nayarit, donde fue recibido por el titular, Lic. Petronilo Díaz Ponce Medrano, así como por el subFiscal, Mtro. Rodrigo Benítez Pérez, quienes reiteraron su compromiso para seguir trabajando y brindando resultados positivos en materia de procuración de justicia.

En un breve mensaje ofrecido por el Dr. Navarro Quintero, este manifestó que el motivo de su visita es empezar a armonizar las funciones que el gobierno a su cargo realizará a partir del 19 de septiembre del actual, y se dijo orgulloso de que Nayarit se encuentre en tercer lugar nacional en cuanto a seguridad en razón de sus indicadores si bien, expuso, no hay que sentirse satisfechos y no hay que dejar de buscar el primer lugar en ese rubro.

“Les he pedido, si estamos en el tercero, ¿por qué no podemos estar en el primero? Armonizando esfuerzos todos habremos de hacerlo. Aquí en Nayarit los delitos se denuncian y se denuncian porque hay confianza en sus autoridades. Tendrán ellos en el ámbito que a mí me corresponde, después del 19 de septiembre, toda mi solidaridad para que el trabajo que ellos realizan y sus colaboradores en todas las oficinas que he visitado tanto de la Fiscalía como de la Secretaría de Seguridad Pública, vean en el gobierno que encabezará su servidor un servidor para las delicadas tareas que hacen en favor de los nayaritas”, expresó.

Al gobernador electo lo acompañaron en esta visita a Fiscalía General el Lic. Juan Antonio Echeagaray Becerra, quien fungirá como Secretario General de Gobierno; la L.C.P. Isabel Estrada Jiménez, quien asumirá el cargo de Secretaria de la Contraloría estatal; el penitenciarista Jorge Benito Rodríguez Martínez, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, entre otras personas que integrarán su gabinete.

Comentarios facebook