Raúl de los Santos le dejo la silla vacía a José Antonio Meade.

1260

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Le dejo la silla vacía y no es canción. Raúl de los Santos, ahora dirigente del PRI en Bahía de Banderas, dejo plantado en el presidium a su candidato presidencial, José Antonio Meade, al haber sido marginado y sacado de la jugada en la organización y movilización de estructuras priístas para la visita del abanderado tricolor. Raúl de los Santos prefirió sentarse en las gradas, “gallinero”, junto a su tropa de base los integrantes de la ACASPEN.

“Yo no sé quien organizó este evento, ni se a quienes invitaron ni nada, no me tomaron en cuenta para nada y eso no está bien, siguen haciendo lo mismo, la misma gente que el año pasado”, remarcó el dirigente del Transporte y que sigue siendo dirigente del PRI Municipal en Bahía de Banderas.

En su muro de facebook, el ahora solo líder de la ACASPEN en Nayarit, Raúl de los Santos, le pronóstica una clara derrota al PRI. vea esto:

Se esta utilizando el mismo ” esquema” de campaña, como la utilizada en la eleccion pasada ( 2017) donde nos derrotaron con facilidad, también son los y las mismas personas, eso nos da como posible resultado la derrota, para la oposición eso es ” oro puro” aunque ya es un poco tarde aun se puede hacer mucho, esto está pasando en la tres candidaturas.

Comentarios facebook