El Desencanto Ciudadano en los Gobiernos del Cambio, Garantiza Triunfos del PRI: Enrique Díaz.

604

Asegura el dirigente del PRI que la fuerza está en la estructura político-electoral.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Enrique Díaz, Presidente del PRI  en Nayarit, es optimista, pero realista. El presumir que el tricolor va a ganar en las elecciones del primero de julio en Nayarit, lo hace porque se sustenta en una estructura electoral y de organización real, que es de carne y hueso, pero principalmente priístas activos que en otros tiempos fueron marginados y abandonados a su suerte, desconocidos por su mismo partido y que ahora se les ha primero reconocido y luego rescatado como pilares del PRI.

Otro de los idiomas que presume el dirigente estatal del PRI en Nayarit, es que el regreso de los priístas es una realidad ante el desencanto que no solo les ha generado a los ciudadanos el gobierno estatal, sino en los municipios están peor, como el caso de Rosamorada, donde el presidente municipal, no despacha en su oficina, ni atiende a nadie para solucionar sus problemas. Es como el niño dios, toda mundo sabe que existe, pero nadie lo ha visto.

Y Enrique Díaz sabe que las elecciones se ganan con votos y en las urnas, es el dia de la jornada cuando se decide todo, no cuentan ya en la contienda las encuestas, ni sondeos ni nada, lo que vale es la operación política y la estrategia para garantizar que los tuyos primero vayan a votar y que sufraguen por tu partido y en eso el dirigente estatal del PRI, tiene plena confianza en que habrá buenos resultados para los candidatos del tricolor en Nayarit.

Comentarios facebook