¿Llega el Rey Midas a Guadalajara?

564

Víctor Manuel Vucetich, el candidato de Paco Gabriel para Chivas

Tomado de ESPN

GUADALAJARA — Ahora que la directiva de Chivas está buscando dar ‘carpetazo’ final a la salida de Matías Almeyda como técnico del Rebaño, y su respectiva gestión para liquidar la relación entre las partes, es menester encontrar al que será el nuevo hombre que lleve los destinos del conjunto tapatío para la próxima campaña, pero sobre todo, que reciba al plantel de futbolistas el próximo lunes, cuando arranque la pretemporada.

Según fuentes fidedignas, consultadas por ESPN, al director deportivo, Francisco Gabriel de Anda, le agrada en particular el nombre de Víctor Manuel Vucetich. Un hombre de experiencia, conocido y reconocido en el medio, aunque en su última experiencia con Gallos Blancos de Querétaro no tuvo una gestión a la altura de las expectativas propias y de la directiva queretana.

Sin embargo, aunque es una gran opción, ‘Vuce’ no cumple con muchas de las características que busca José Luis Higuera, a la hora de elegir directores técnicos: a Higuera le gustan los técnicos jóvenes, en la constante búsqueda de innovar y que estén ávidos y esperando su oportunidad de crecer en el balompié como estrategas. En su momento apostó por Almeyda para Chivas, como en su momento lo hizo también con Mauro Camoranesi, Ramón Morales, Hernán Cristante y Marcelo Michel Leaño en las franquicias de Ascenso que Higuera ha dirigido.

Otro factor que juega en contra de Vucetich, es que gracias a su vasta su trayectoria, le permite aspirar a cobrar un sueldo que hoy no está dentro de las opciones para Chivas, en función de la problemática económica que atraviesa.

Comentarios facebook