Que gane la gente, que gane Nayarit: Miguel Ángel Navarro Quintero

232

La prioridad es reactivar todos los sectores productivos para fortalecer a la economía de las familias.

Tepic, Nayarit. 02 de febrero de 2021. – Sin desplazar a nadie y sumando a todos, como es el carácter de Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato único al Gobierno de Nayarit por el partido, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), es como se van a generar los proyectos de transformación que la entidad necesita y de esta forma, se logrará alcanzar un crecimiento que dará buenos resultados en la economía de cada una de las familias.

Con una visión de trabajo y estrategia certera, Navarro Quintero considera que el desarrollo de parques agroindustriales permitirá detonar el avance y desarrollo de la entidad, al incentivar a la población para que en comunidad se alcancen objetivos económicos y medioambientales.

“Vamos generando procesos de transformación, en este proyecto no hay cabos sueltos, vamos trabajando en equipo, vamos a poner a Nayarit en el mapa económico mundial”, invitó el precandidato Miguel Ángel Navarro

En estricto apego a los ordenamientos del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, Miguel Ángel, se mantiene con actividades constantes de precampaña haciendo uso de la tecnología y en cada encuentro virtual recomienda no descuidar las medidas de prevención para mitigar los contagios del coronavirus en el estado.

Comentarios facebook