Polo Domínguez quiere ser candidato del PAN con el respaldo de los Nayaritas

438

Por: Alberto Martínez Sánchez

Polo Domínguez no está dispuesto a ser sacrificado otra vez. Le apuesta primero a la unidad interna y a un proceso transparente para definir al candidato del PAN. Por eso la propuesta del legislador y presidente del Congreso del Estado es que el abanderado azul sea electo mediante dos encuestas ciudadanas. No le tiene confianza a los poco más de 2 mil 400 militantes de Acción Nacional registrados.

Trae la pila cargada Polo Domínguez y mas cuando en la última encuesta de Consulta Mitokzky lo coloca en empate técnico con los otros dos más fuertes competidores por la gubernatura. Así que en aras de la unidad del Partido Acción Nacional la dirigencia estatal deberá aplicar lo acordado con el dirigente nacional Marko Cortes.

De ser por encuesta ciudadana Polo Domínguez se siente seguro de obtener el respaldo para ser el candidato a gobernador y despejar toda duda con cifras de su rango para la competencia electoral. Su equipo coordinado por David Guerrero ya se aplica a fondo para primero en la interna del PAN obtener la nominación al gobierno de Nayarit.

La pregunta es. ¿Y qué dirán en palacio de gobierno?

Comentarios facebook