Polo Domínguez se integra al equipo de Cabeza de Vaca, gobernador acusado de delincuencia organizada

1268

Hace unos días el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza De Vaca, quien habría cometido presuntos delitos como delincuencia organizada, operación con recursos de procedencia ilícita, defraudación fiscal equiparada y huachicoleo, nombró al perredista nayarita, Guadalupe Acosta Naranjo, como titular de la Oficina de Representación del Gobierno en la CDMX.

Tras su nombramiento, se especuló que otros personajes de la política local se integrarían a su equipo, sin llegar a confirmarse. Fue hasta hoy que, colaboradores cercanos a Acosta Naranjo, corroboraron que Polo Domínguez, quien fuera presidente del Congreso de Nayarit en la legislatura pasada, será parte del equipo cercano del gobernador Cabeza de Vaca.

Domínguez González se habría trasladado a Ciudad Victoria por solicitud del gobernador, para sostener un encuentro en dónde hablarían de su próxima encomienda. El lugar donde se desarrollaría la reunión, aseguran, estuvo custodiado por más de 50 elementos de la policía estatal. Esto por el temor de ser detenido por la Guardia Nacional o el ejército.

En dicha reunión, Polo Domínguez habría recibido instrucciones sobre las actividades que tendrá que desarrollar. Entre las que destaca ser parte del equipo de negociación que defina la situación jurídica de Cabeza de Vaca, lo cual podría terminar en su entrega ante las autoridades federales, en caso de resultar culpable de los delitos que se le imputan.

Comentarios facebook