Poder Judicial de Nayarit, institución respetada y reconocida

384

Por: Julio Casillas Barajas.

En el  Poder Judicial del Estado de Nayarit se trabaja todos los días para consolidar una institución respetada y reconocida por su trabajo al servicio de la sociedad. El magistrado presidente Ismael González Parra ha señalado que se viven  tiempos que ponen a prueba la entereza de los protagonistas de esta nueva etapa, ello por las  enormes dificultades que existen en el día a día pero que al personal del Poder Judicial no les desvía el  objetivo central, en favor de los nayaritas. El magistrado Ismael González comentó recientemente  que por más complejos que sean los obstáculos que se oponen, en el Poder Judicial saldrán  adelante porque ellos están al servicio del pueblo, conforme a lo establecido en la Constitución y las leyes.
UN CAMBIO VERDADERO EN EL TSJ
“Tenemos que generar un cambio verdadero, con profesionalismo y la firme determinación de combatir cualquier acto de corrupción que lesione la dignidad de las y los servidores judiciales, y más aún que ahonde la desconfianza de la sociedad en las instituciones judiciales”, subrayó González Parra.
Además, el magistrado presidente ha reiterado su reconocimiento a los trabajadores del Poder Judicial del Estado que día a día realizan su labor con honestidad y entrega al servicio para una mejor impartición de justicia en beneficio de los nayaritas. Por ello no es nada extraño que se realice un gran trabajo en equipo tanto por el Pleno de magistrados del Tribunal como del Consejo de la Judicatura para regularizar los aspectos administrativos, laborales, económicos, jurisdiccionales y de capacitación al personal; esos bríos se dirigen a un objetivo clave para la independencia de la institución: el reconocimiento y respeto a la carrera judicial.

Comentarios facebook