Nadie le hace sombra a Navarro Quintero en Nayarit: Martín Batres

782

Diario del Pacífico

Martí Batres habla de Nayarit y del Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero

Pues hoy en El Universal el senador Martí Batres, hombre de prestigio en Morena y de todas las confianzas del presidente, habla sobre las posibilidades en las 15 gubernaturas a disputarse en el 21. Ese vale sabe lo que habla, no como yo…

Destaca su opinión respecto del Estado de Nayarit en los próximos comicios y de que al senador Navarro Quintero no hay quien le haga sombra, ni al interior ni externamente; ya que el señor trae en el morral casi un 40 por ciento de la aceptación popular y puedo apostar que si el médico no es el mejor posicionado entre los que se disputan las 15 gubernaturas, si es de los que mejor están en aceptación.

Así que ya no se hagan bolas, si se tardan en unificar el criterio en pos del proyecto más viable que es el que encabeza el Doctor, Miguel Ángel pues ya que lo hagan será too late y pues en política no hay espacios vacíos ni demarcaciones sin regidor…

Dejen el ego pa’ otras cosas, es momento de pensar en Nayarit y que un gobierno con la calidad de la 4T y con el prestigio del senador MIGUEL ÁNGEL NAVARRO QUINTERO nos represente.

P.D. Espero leer que digan que Batres es un FARSANTE, o que él hace las encuestas o que está loco…a ver si se animan…saludos y bendiciones….

Comentarios facebook