Muerto se le esconde a Cesar Guzmán y a su equipo de PC.

703

•48 horas después del incendio en una casa en la colonia El Rodeo, encuentran el cuerpo calcinado. Sigue la negligencia e incapacidad en esa institución.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

La negligencia e incapacidad siguen haciendo un caos institucional en Protección Civil y Bomberos del Gobierno del Estado que dirige el inepto e inservible de Cesar Guzmán al que ahora se le esconden hasta los muertos. Si todo ocurre en el incendio de una casa en la colonia El Rodeo de Tepic hace dos dias.

Aquí los datos: El siniestro ocurre y acuden los bomberos del gobierno del estado, sofocan el incendio y posteriormente inician el peritaje, mismo que arroja como resultado que el fuego que acabo con un hogar fue provocado. Se hacen las investigaciones y sucede que dos dias después aparece el culpable, si el mismo que inicio el incendio aparece muerto en el mismo lugar del siniestro ya todo en prácticamente cenizas y nunca fue visto por el personal de Protección Civil del Estado.

El ahora occiso responde al nombre de Victorio Rodríguez Torres de 50 años de edad, quien es encontrado casi 48 horas después del incendio. Lo que marca un precedente de negligencia e incapacidad del encargado del área, Cesar Guzmán.

Foto de El Sol de Nayarit.

Comentarios facebook