Anuncio

Basurero “El Iztete” sigue recibiendo desechos, urge que lo cierren

Se había anunciado que dejaría de recibir basura sin embargo sigue llegando basura

Redacción/Certeza Política|El regidor de Tepic, Carlos Barrón de Movimiento Ciudadano, afirma que la recolección de basura es el tema principal en el Ayuntamiento de Tepic, el mejoramiento del servicio sigue siendo una asignatura pendiente.

El basurero “El Iztete” iba a dejar de funcionar para finales del 2018, hasta la fecha esto no ha pasado, pues siguen llegando desechos, el regidor Barrón dice no saber cuándo se cerrara por completo ni donde se abrirá el nuevo basurero.

“Cerrar El Iztete implica darle seguimiento durante al menos 20 años porque va a seguir contaminando, se deben contratar especialistas en la materia.”

Carlos Barrón sentenció que es urgente cerrar este basurero y abrir un nuevo relleno, sobre la recolección de basura dijo que se tiene llegar a un acuerdo de ambas partes, entre el ciudadano y la autoridad para mejorar el servicio.

Mira aquí la entrevista completa con, Carlos Barrón, Regidor de Tepic.

También te podría gustar...