Movimiento Ciudadano No Es Aliado del Gobierno del Cambio: Raúl Mejía.

495

•Convoca a los Ciudadanos a exigir cuentas claras y a participar en política para combatir la corrupción.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Raúl Mejía no escatima nada y le entra con toda su capacidad, experiencia y talento político para posicionar en Nayarit a Movimiento Ciudadano, que como dirigente estatal, aclara no ser aliado del Gobierno que encabeza, Antonio Echevarría García y sostiene que le hace falta claridad, transparencia y manejo de las políticas publicas en el ejercicio de su cargo.

Con amplia trayectoria política, Alcalde de Tepic, Diputado Local y Federal, Senador de la República, Mejía González, nos recibe en su casa para la entrevista exclusiva en la que convoca a los ciudadanos a participar en política y principalmente a exigir cuentas claras a gobernantes y funcionarios públicos los que por Ley están obligados a conducirse con valores y ética en el desempeño de su función.

Raúl Mejía González, por otra parte, da el beneficio de la duda al Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador para que en verdad, haga la cuarta transformación y que no sea al final dice: “una transformación de cuarta”. Por lo que respecta a Tepic ciudad que gobernó en el periodo 93-96, le recomienda al actual alcalde, Javier Castellón que acelere el paso ante tanta problemática que presenta Tepic.

Vea aquí la entrevista completa que le realizamos a Raúl Mejía González, Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, es en vivo por Certeza Política.

https://www.facebook.com/CertezaPolitica/videos/383254262214626/

Comentarios facebook