Los 950 millones no son nada dentro del presupuesto del 2018.

446

•Opositores deben buscar en qué, cómo y dónde se invierten los 22 mil 500 millones del año 2018 que le entregan al Gobierno del Cambio.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Opositores al Gobierno del Cambio, han llevado hasta el Congreso de la Unión, el endeudamiento que por 950 millones hará esta administración de Antonio Echevarría García. Eso no es nada, esa cantidad representa casi el 4 por ciento del presupuesto que por casi 22 mil 500 millones de pesos se le entregan este año al Gobierno de Nayarit, recurso que no se ve invertido por ningún lado o área estratégica del desarrollo estatal.

Si les pedimos cuentas, es seguro que nos saldrán con una lluvia de justificaciones y de partidas a las que se ha dedicado el recurso que ha llegado al Gobierno del Estado. Solo que los ciudadanos ya no están dormidos y tampoco están ciegos, por lo que a un simple recorrido visual por la ciudad de Tepic o el resto de los 19 municipios, no se ve en qué se han invertido esos mas de 22 mil millones de pesos de este año 2018.

¿Hay algún ciudadano que pueda dar a conocer una obra pública de gran calado en la que se hayan invertido cientos de millones de pesos? ¿Usted ve algo en salud, campo, educación, seguridad pública, entre otros sectores del desarrollo? Verdad que no.

Entonces no busquen en que se van a invertir los 950 millones de pesos del crédito autorizado por el Congreso del Estado para que el gobierno estatal obtenga esos recursos. ¿Por qué no se dedican esos opositores a ver en qué, cómo y dónde se han gastado el presupuesto del 2018 que es por el orden de los 22 mil 500 millones de pesos?

Comentarios facebook