Anuncio

Miguel Ángel Navarro, un gobernador firme y contundente en la toma de decisiones

Gobernar no es una tarea fácil. Se ocupa valor, entrega total, sudar la camiseta, gastar los zapatos y mucha vocación de servicio. Miguel Ángel Navarro hace de ese trabajo un hábito y su principal emoción de vida.

Asume riesgos políticos y de popularidad, pero piensa en sus decisiones en mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los nayaritas. Así lo demostró en el aumento de 2 pesos a la tarifa del transporte urbano. Un tema que otros abandonaron y tuvieron miedo de enfrentar.

Para tales acuerdos, Miguel Ángel Navarro tiene a su único brazo derecho, a Juan Echeagaray un hombre íntegro, conciliador pero firme. Así se logró en una mesa que no duró más de dos horas de negociación una tarifa justa para empresas y para los usuarios. Se detuvo el precio de los 14 pesos. En dos horas de diálogo que durante 5 años no existió reconoció el líder transportista, Ezequiel LLamas.

De esta forma lo que parecía un conflicto social que rompería con la paz social y política de Nayarit, tuvo un final feliz como si fuera telenovela. Es Juan Echeagaray el que hace la tarea y el tejido fino en el gobierno a la hora de conciliar y tener acuerdos. Es en suma la estabilidad del gobierno del estado.

Y así Miguel Ángel Navarro, gobernador del estado, va seguro con un camino despejado y siempre seguro de dar los resultados que Nayarit merece. Miguel Ángel ha despertado si al gigante dormido, pero también firme en sus principios y convicciones, toma decisiones históricas que nunca nadie más se atrevió.

La transformación de Nayarit ya es una realidad.

También te podría gustar...