Miguel Ángel Navarro, el nuevo líder moral de Nayarit

575

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Miguel Ángel Navarro Quintero y la ola MORENA como movimiento social, arrasan en Nayarit. Esta lucha por la transformación del estado jaló al triunfo a los candidatos a diputados en los 18 distritos, a los federales y a la mayoría de las presidencias municipales y sus demarcaciones.

El caso Bahia de Banderas es para darse un tiro. El candidato de la Coalición Va por Nayarit en tres meses no tuvo rival. Se movió como pez en el agua y con el control total del Ayuntamiento actual a su favor, y a pesar de eso pierde.
Ahí se ganaron los dos distritos y 6 de 9 demarcaciones. Ahí Miguel Ángel Navarro fue el factor decisivo, consolidó la unidad y se ganó casi todo.

El voto en cascada fue vital. Miguel Ángel Navarro hoy virtual gobernador, puso en juego toda su trayectoria al pedir 5 de 5. “Si votan por mi y no por uno de los demás de la fórmula, les agradezco su voto. O todos o ninguno”, repitió en todos los municipios y distritos el hoy ganador del gobierno de Nayarit. Ahí tenemos el resultado, arrasó!.

Los nuevos actores políticos electos y sus dirigencias estatales, deben reconocer qué hay un nuevo líder en Nayarit y es Miguel Ángel Navarro Quintero, virtual gobernador del estado. No hacerlo y meterse en el individualismo será como navegar en un río y perderse en la ignorancia, la soberbia y la ingratitud.

Así Miguel Ángel Navarro Quintero y Nayarit le cumplen a MORENA y a su líder fundador. Se le entrega ganado todo Nayarit y esto sin dudarlo traerá reciprocidad en obras de infraestructura y lo fundamental llegará la cuarta transformación al palacio de gobierno. Le llegó la hora a Nayarit.

Comentarios facebook