Los ciudadanos son los principales aliados de la Coalición por México al Frente.

512

•Está en juego el futuro del país: Gloria Núñez.’

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Los principales aliados de la Coalición por México al Frente son los ciudadanos y con ello se va a ganar el próximo 1 de julio en la en urnas que serán llenadas de votos, aseguró Gloria Núñez Sánchez al encabezar un importante mitin político en el norte del estado para despedir con esto su campaña en aquellas región de la entidad y concretamente en Tecuala.

Poco antes y a la entrada de Tecuala la Orgullosa y respaldada de un gran contingente de simpatizantes, en un ambiente de gran fiesta, los candidatos de esta alianza ganadora encabezaron una gran marcha hasta las calles México y Zaragoza de Tecuala La Orgullosa, y al ritmo de la banda y un gran entusiasmo de ciudadanos, simpatizantes y militantes, dio inicio este gran evento político.

“Que no quede duda, el primer domingo de julio ganaremos la elección, porque tenemos a nuestros mejores aliados, los ciudadanos, a quienes agradecemos sus muestras de respaldo y confianza para asegurar el triunfo contundente de todos los candidatos de la Coalición Por México al Frente. Vamos con todo este primero de julio, abarrotemos las urnas porque nos estamos jugando el futuro de nuestro país, el futuro de nuestras familias y de nuestros hijos”, afirmó.

En el último tramo de este proceso electoral, Gloria Nùñez los convocó a cerrar filas y promover el voto a favor de todos los candidatos de la Coalición Por México al Frente, a seguir construyendo, con el mismo ánimo y efervescencia, el triunfo del primero de julio y defender cada voto refrendado por los nayaritas a favor de este proyecto incluyente y ganador.

Comentarios facebook