“Los Priístas No Tenemos Nada de que Avergonzarnos”: Enrique Díaz.

656

•El PRI Va con el ánimo en el corazón y la unidad por delante.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Con el ánimo en el corazón, y con la unidad de triunfo por delante el PRI seguro está de ganar este 1 de julio en Nayarit, aseguró el dirigente estatal priísta, Enrique Díaz López al encabezar los actos de cierre de campaña de los candidatos del distrito 02 y 03 Sofía Bautista Zambrano y Jose Gómez Pérez, esto es multitudinarios actos con los simpatizantes y militantes del tricolor abanderados que quieren escribir su propia historia.

“Nosotros representamos el único proyecto congruente, el único proyecto serio con visión de Estado, el único proyecto que garantiza a nuestras familias estabilidad y rumbo certero, el único proyecto que tiene como eje de su gobierno a las mujeres y jóvenes, el único proyecto que va a lograr gobernar este país con progreso y con desarrollo; y ese lo representa José Antonio Meade, que será el próximo presidente de la República”, expresó el líder del PRI en Nayarit.

Y contundente Enrique Díaz remarco: “Que quede claro no tenemos nada los priístas de qué avergonzarnos, somos orgullosos de nuestra militancia, somos orgullosos de lo que hemos hechos por este país y lo que hemos hecho por Nayarit”.

“Que nada nos amedrente, el que haya violado la ley que enfrente la ley; nosotros no tenemos de qué avergonzarnos; vamos derechos y enderezados a levantar el ánimo de toda la militancia para lograr el triunfo el próximo 1 de julio”, agregó el presidente del PRI en Nayarit.

En Compostela, en el cierre de campaña del candidato del distrito 03, José Gómez, Enrique Díaz, dejó en claro que los candidatos del PRI en Nayarit son los únicos que pueden impulsar y hacer realidad los anhelos de las familias nayaritas.

“Les garantizo: las mujeres y hombres con las mejores propuestas, con las mejores ideas para impulsar la generación de empleo, que gestionarán recursos para impulsar servicios de salud y de educación, para fortalecer la seguridad en Nayarit, son los del PRI”, concluyó el líder del PRI.

Comentarios facebook