Me comprometo a rescatar los programas de estancias infantiles en Tepic: Adahán Casas

312

*El candidato mencionó, en un evento con encargadas de estancias infantiles de Nayarit, que siempre está y estará preocupado por el bienestar de los niños, pues son el futuro de la sociedad.

Preocupado por la Niñez, el candidato a la presidencia de Tepic Adahán Casas Rivas sostuvo un encuentro con cientos de encargadas de estancias infantiles de Nayarit, en dicho evento se acordó firmar un compromiso notarial entre gobierno estatal y municipal de solidaridad con las educadoras para recuperar el programa infantil de las guarderías.

“La 4T comienza a derrumbarse, porque en esta reunión hay personas coherentes, y yo las he admirado porque iniciaron una lucha contra un sistema equivocado, pero no están solas y nunca más lo estarán” declaró Adahán Casas.

“Me ha tocado convivir con ustedes, participar en ese enojo, no nada más defendiendo lo que generaban el empleo de muchas maestras, el sustento de sus familias, si no, la lucha principal del bienestar del futuro de Nayarit” agregó Adahán.

Por último, Casas Rivas, declaró que él, desde siempre votó en contra de desaparecer las estancias infantiles, sin embargo, sus opositores votaron a favor, sin importar las malas consecuencias que dejaría ese acto.

Comentarios facebook