Galería de detenidos de la Fiscalía de Nayarit

209

POR TRATA DE PERSONAS ES APREHENDIDO

En colaboración con la Fiscalía General de la Ciudad de México, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit hicieron efectiva una orden de aprehensión en el municipio de Bahía De Banderas, la cual se obsequió contra John Wilson “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, cometido en la capital de la República en agravio de dos personas de sexo femenino de identidades reservadas.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la Ciudad de México, para dar continuidad a las diligencias de ley que vendrán a determinar su condición jurídica.

ES REAPREHENDIDO POR ATENTADOS AL PUDOR

En el municipio de Acaponeta fue cumplimentada una orden de reaprehensión por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal contra Gilberto “N”, quien presuntamente es autor de hechos que la ley califica como delito de atentados al pudor, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

POR VIOLENCIA FAMILIAR Y AMENAZAS, CAPTURADO

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Compostela, la cual se obsequió contra Francisco Rafael “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delitos de violencia familiar y amenazas, cometidos en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de San Pedro Lagunillas, para dar continuidad a las diligencias de ley que habrán de determinar su condición jurídica.

SE ASEGURA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

Agentes de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron una motocicleta en la colonia Paraíso de la ciudad de Tepic, pues dicha unidad tiene reporte de robo vigente en el municipio de Xalisco. Se trata de una motocicleta de la marca Italika, tipo DM200, color negro, modelo 2017, sin placas de circulación, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

Comentarios facebook