Diputado panista en Michoacán dice que puede gastar el dinero público en lo que él prefiera, incluso en “putas”.

412

El diputado Javier Estrada Cárdenas, perteneciente del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de Michoacán, fue exhibido en un audio que circula en redes sociales, en dicho material se puede escuchar como el legislador señala que puede gastar el dinero público en los asuntos que el prefiera, incluso en “putas”.

El material fue grabado mientras se realizaba una reunión de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados. El enojo del diputado se dio por la actuación del titular de la Auditoria Superior del Estado quien les cuestionó por la forma en que usan el dinero público, fue ahí en donde Javier Estrada menciona: “Es que no puede tratarnos como cualquier hijo de vecino. Somos sus patrones le guste o no le guste y es una manera de chantaje”.

La molestia siguió durante la reunión, pues considera que los diputados tienen la posibilidad de ejercer los recursos con autonomía, por lo que el diputado califica la actuación del titular de la Auditoria Superior del Estado como “mamadas” y dijo lo siguiente: “Son mamadas. Yo me puedo gastar el dinero con quien yo quiera, hasta con putas y no tiene por qué él (auditor) estar condicionando”.

Comentarios facebook