El Gobierno Federal en dos años ha asfixiado a los campesinos con recortes: Manuel Cota

611

El candidato a Diputado Federal del Distrito I de la alianza “Va Por Nayarit”, Manuel Cota Jiménez, habló de la situación actual del campo nayarita en el foro “Ideas X Nayarit” realizado en Santiago Ixcuintla. 

En este ejercicio de aportar ideas, se escuchó a los campesinos para poder formular las propuestas que requieren para salir adelante.

“El día de hoy he recibido las conclusiones de los campesinos del norte del estado”, explicó Manuel Cota, para después señalar los recortes de miles de millones de pesos que ha hecho el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“En Nayarit se ha minimizado el presupuesto federal, un presupuesto que asfixia a los campesinos, amenazando la estabilidad de las familias, haciéndolas vulnerables en el mercado agroalimentario y restándoles competitividad”.

“En el presente año en el presupuesto de egresos de Nayarit la aportación económica de la federación se redujo en un buen centenar de miles de millones de pesos, increíble, esto no lo habíamos vivido”, sentenció Cota Jiménez.

Manuel Cota, se comprometió con los campesinos a llevar sus demandas y pelear en el Congreso de la Unión para detener estos recortes que tanto afectan a miles de familias nayaritas. 

Comentarios facebook