Mazatán es atendido por su Presidenta Municipal

996

* Gloria Núñez dio banderazo en ampliación de red de agua potable

Compostela Nay.- Por Jesús Ulloa… Con una inversión de Medio millón de pesos, la comunidad de Mazarán recibe una obra mas de su Presidenta Municipal Gloria Elizabeth Núñez Sánchez.

Al filo del medio día de este Lunes, la Alcaldesa dio el banderazo de arranque de la obra de ampliación de red de agua potable en el poblado de Mazatán, comunidad perteneciente al Municipio de Compostela.

Cumpliendo con su compromiso de llevar obras y acciones a todos los rincones del Municipio, Núñez Sánchez se trasladó a este poblado enclavado en una de las zonas serranas de Compostela, donde acompañada de los Regidores fue recibida por habitantes de esa población, quienes le agradecieron por esta obra tan anhelada desde hace muchos años.

Previo al banderazo, la Alcaldesa pidió a los pobladores que estén atentos para que esta obra se realice con la calidad, de acuerdo a las especificaciones marcadas para la misma, ya que depende de ello para que les dure mucho tiempo, sin que tengan que estar sufriendo descomposturas y molestias propias por la falta de suministro del vital líquido.

Asimismo, Gloria Núñez explicó que este tipo de acciones son gracias al trabajo en equipo, a que en la Presidencia se trabaja asi y en armonía, los Regidores saben del compromiso adquirido con toda la población del Municipio por eso jalan en una misma dirección que es  la misma del Gobernador, llevar beneficios a toda la población –remarcó-, por ello dijo estar muy agradecida con Antonio Echevarría García, por el apoyo que le esta dando a Compostela para que se hagan obras como esta.

La cual se realizara a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del XL Ayuntamiento de Compostela y del Programa de Devolución de derechos (PRODER) de la Comisión Nacional del Agua, programa que es posible gracias al cumplimiento oportuno del Ayuntamiento en el pago oportuno de los derechos del agua.

Comentarios facebook