El Juicio Político contra Roberto Sandoval, es un Reclamo Ciudadano.

1098

No Se Elegirán Fiscales Carnales al Ejecutivo: Javier Mercado.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

El Diputado del PAN, Javier Mercado Zamora, define que el juicio político va en contra del Ex Gobernador, Roberto Sandoval, por ser un reclamo ciudadano, de cientos que fueron agraviados durante su sexenio, por lo que anuncia que los legisladores van a iniciar el primer periodo de su segundo año de ejercicio constitucional, con ese tema, al convertirse la asamblea del Congreso del Estado en Gran Jurado para emitir sentencia.

Al ser entrevistado en el Programa La Entrevista con Alberto Martínez “El Tico”, que se transmite por Certeza Política en Facebook, el legislador, Mercado Zamora, aclaró que en el nombramiento de los Fiscales contra Delitos Electorales y Anticorrupción, no habrá una elección a modo, ni con línea del ejecutivo del estado, por lo que se descartan que sean carnales del gobernador del estado, ya que se está actuando conforme a Derecho.

El diputado, Javier Mercado, se dijo listo para dar su informe de labores el próximo sábado 25 de agosto en su distrito, por allá en Las Canteras, dando cuenta de su trabajo legislativo y de gestoría. Lo invito a ver completa la entrevista aquí en este espacio:

EN VIVO con el Dip. Javier Mercado

EN VIVO con el Dip. Javier Mercado.

Posted by Certeza Política on Monday, August 13, 2018

Comentarios facebook