Margarita Moran no está sola, tiene el apoyo de las mujeres y no la van a enlodar

559

Por: Sonia Nohelia Ibarra Franquez.

Conocí a Margarita Moran hace ya varios años; la conocí dando batallas para abrirse paso enmedio de un ambiente hostil y lleno de dificultades tanto en lo laboral como en la política por una cultura machista que obstaculiza la participación de las mujeres, por el solo hecho de serlo.

Margarita se ha abierto paso y con ella muchas mujeres, logrando triunfos y satisfacciones en la vida que la han hecho crecer y distinguirse.

Hace dos años ganó por amplia mayoría un distrito donde convive la cultura centenaria de las Haciendas y Tuxpan, que tienen una especial manera de ver el rol de la mujer.  Y lo logró demostrando que una mujer, preparada, tenaz y entregada al trabajo puede superar retos que parecían imposibles de lograr.

Por eso, hoy que veo en redes sociales ataques en su contra, unos misóginos, y otros basados en informaciones falsas, sin ninguna prueba, lanzados con el fin de confundir y enlodarte  quiero expresarte mi más sincera solidaridad; ya estuvo bueno de que piensen que estamos solas, somos muchas y muchos Margarita, quienes tienes a tu lado.

Te mando un fuerte abrazo y muchos besos a ti y a tu familia. Animo mí diputada.

Comentarios facebook