Respalda Navarro a Geraldine, van por saneamiento del Mololoa

0
607

-El gobernador electo advirtió se frenará a empresas contaminantes.

Tras gira de agradecimiento por la zona rural de la capital nayarita, la fuerte mancuerna morenista del gobernador electo Miguel Ángel Navarro y la presidenta electa de Tepic, Geraldine Ponce se destacó el compromiso de sumar esfuerzos por el saneamiento del Río Mololoa.

Aspecto que Navarro Quintero dijo es un compromiso que hace suyo la próxima administración, esto sumando a los importantes avances que lleva Ponce Méndez.

Destacó la importancia de revisar y regularizar las granjas porcinas y las diferentes industrias que arrojan sus desechos al río Mololoa, advirtiendo que se frenarán estas situaciones para que no sigan contaminando al municipio de Tepic.

Al tiempo habló de la necesidad de revisar que en la capital nayarita exista un relleno sanitario apegado a normas sanitarias que evite la contaminación de los mantos acuiferos en Tepic.

Dijo se tiene un gran trabajo, debido a que no hay drenajes y los que están ya colapsaron en su mayoría; no hay plantas de tratamiento de manera conveniente para tratar las aguas negras; destacó que esta situación será prioridad en Tepic durante su mandato como gobernador en mancuerna con la alcaldesa electa.

Comentarios facebook