Manuel Peraza para nada le sirve a Nayarit

354

Miguel Ángel Vargas

Manuel Peraza Segovia, desde que arribó a Nayarit con la máxima representación política y financiera del Presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un verdadero fracaso, un real fiasco. Los resultados lo confirman una y otra vez.

En su accionar político el llamado Super delegado se ha dado a la tarea de pelearse un día y otro también con los Legisladores Federales, desde con la Diputada Federal, Geraldine Ponce hasta con el Senador, Miguel Angel Navarro, pasando por Pavel Jarero Velázquez y hasta con el líder estatal de Morena, Daniel Carrillo Arce.

A Manuel Peraza ningún político local le cuadra, es más, los ha tildado en repetidas ocasiones de corruptos. Para él, solamente él es honrado. Más allá de su persona todos los políticos solo utilizan el dinero público para enriquecerse o para hacer campañas políticas.

Eso en política, pero como servidor público o servidor de la nación, -como ahora se autonombran-, Peraza el nacido en Tecuala, pero con acta de nacimiento de la ciudad de Guadalajara ha resultado peor, y lo grave es que su ineficiencia repercute en la economía de todo el territorio nayarita.

No se sabe que haya gestionado una sola obra de real importancia financiera. En Nayarit solo se llevan a cabo obras para terminarlas, es decir, terminar las obras inconclusas que dejó el sexenio de Peña Nieto, como lo es el Hospital del ISSSTE y el Canal Centenario que se ubica en la zona norte de la Entidad. Otras como la autopista que tiene como destino final a Bahía de Banderas.

Pero no se ve por ningún lado que el citado funcionario meta las manos, y menos el cerebro, y mucho menos la buena voluntad para hacer bien las cosas en Nayarit, para gestionar las inversiones que urgen a este pedazo de tierra de nuestra geografía nacional.

Ni modo, este es el personaje que Nayarit y los nayaritas tendremos que aguantar hasta que al Presidente, López Obrador le pegue la gana regresarlo por donde vino.

Tomado de Vida Pública.

Comentarios facebook