Maestros de la Sección 49 del SNTE harán paro el 7 de enero por falta de pagos

4322

Se está convocando a docentes, supervisores, administrativos y trabajadores en general de la Sección 49 del SNTE, no han recibido sus pagos y esperan recibirlo antes del 15 de enero, por lo que se manifestarán el próximo 7 de enero frente a Palacio de Gobierno.

Con este mensaje exponen sus motivos y realizan la convocatoria;

Compañeros Agremiados a la sección 49 del SNTE, Supervisores, Docentes, Administrativos y trabajadores en general.

Debido a la incapacidad de negociación de nuestros representantes sindicales para que los pagos de fin de año se efectuaran  en tiempo y forma, es urgente que unidos y organizados emprendamos las acciones necesarias y que nuestros pagos se depositen antes del 15 de Enero 2020. 

Por todos es sabido que la dirigencia pretende aceptar se nos pague en abonos, algo que no debemos permitir como trabajadores pues los adeudos son producto de lo ya trabajado. 

Por tal motivo consideramos necesario que el día 7 de Enero 2020, nos concentremos todos a partir de las 8:00 hrs frente a palacio de gobierno y emprendamos la lucha, el movimiento no se “repliegue” hasta que todos los adeudos se encuentren en nuestras cuentas bancarias…ya basta de negociaciones en lo obscurito por parte del  secretario general, no permitamos más atropellos a los derechos y prestaciones ganadas…¡Ya Basta!

Comentarios facebook