Obligan a bares de Plaza Manglar a cerrar a las 12:00am

1383

Luego de la última pelea que se registró en el estacionamiento de Plaza Manglar en Tepic, el Jefe del Departamento de Funcionamiento de Negocios del Ayuntamiento, Said Sinohé González, reveló que se recortó el horario de los bares hasta las 12:00am.

“Se acordó se determinó, por parte de aquí del ayuntamiento, los locales que están por ahí, van a cerrar a las 12 de la noche a partir de este fin de semana, parte de que, hasta que no veamos que realmente tienen un orden interno dentro de su plaza o dentro de sus establecimientos podremos extenderles algún tiempo extra y si no, así se van a ir todo el año”.

Aseguró que muchos establecimientos no tienen las medidas de seguridad suficientes, además de que no cuentan con licencia de funcionamiento vigente.

“No es tanto ya que cuiden dentro porque pues ellos se encargan adentro, pero los sacan y el pleito sigue fuera; entonces ya la plaza, pues tendrá qué hacer, y nosotros como Ayuntamiento, como Seguridad Pública estaremos al pendiente. Incluso ya el secretario del ayuntamiento giró instrucciones de estar muy al pendiente con seguridad, va a haber patrullas muy cerca para que ya todo aquel que siga con esto pues van a ser, yo creo que detenidos”, finalizó. 

Con información de Meganoticas 

Comentarios facebook