Maestra asesinada en Tepic ya había denunciado amenazas a la Fiscalía del Estado

409

Esta mañana de sábado una maestra de 46 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda de la colonia Villas del roble de la capital nayarita.

Identificada como  Eréndira Mireya Castillón Langarica de 46 años de edad, de oficio maestra. 

Según reporte policiacos, fue cerca de las 9:00 de mañana cuando su hijo de 19 años de edad, llegó a casa de su madre y la encontró en medio de un gran charco de sangre, de inmediato llamo a los servicios de emergencia, llegando al sitio unidades de la Policía del Estado y agentes municipales.

Se conoce que el presunto autor de este crimen, ya había amagado a su víctima en varias ocasiones -presuntamente tras terminar hace mes y medio su relación sentimental- con darle muerte a ella, y a su actual pareja, pues le revelaba que iba a ser para él, o para nadie más, y parece que cumplió su amenaza.

Fue la mañana de este sábado 28 de agosto, cerca de las 08:56 horas, cuando se informó al número de emergencias del 911, que por la calle Azafrán número 45, casi esquina con Nochebuena, del fraccionamiento Villas del Roble, había sido localizado el cuerpo sangrante y sin vida de una persona del sexo femenino, de profesión maestra, quien estaba tirada en el piso, boca abajo, y con manchas hemáticas, además de presentar un fuerte golpe en la cabeza.

Según paramédicos, la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico severo y diversos hematomas en los dedos de la mano derecha, y se presume que tendría algunas 2 horas sin vida previo a ser localizada por sus familiares. 

Autoridades investigan este asesinato por el delito de homicidio calificado, y que podría dar dos giros: pasional o feminicidio, hecho del cual habrá de definir la Fiscalia de Nayarit en las horas por venir.

Con información de Reporte Zona Cero Nayarit

Comentarios facebook