Fiscalía de Nayarit revela detalles sobre asesinato de maestra en Tepic

1177

Las autoridades brindan información preliminar en torno al asesinato de la maestra, donde informan que se realizó una búsqueda en el sistema de gestión de atención temprana, buscando alguna denuncia o querella a nombre de ERÉNDIRA MIREYA CASTILLÓN LANGARICA, del cual no fue encontrado registro en el sistema.

Además notificaron que en el lugar de los hechos acontecidos el día de hoy se tuvo contacto con el hijo de la finada, de nombre Luis Eduardo “N”, quien hizo mención que fue el día 8 de agosto del año 2021, que se generó un reporte al 911, debido a que escuchó a su mama gritar, por lo que de inmediato se dirigió a la habitación de ella y le comento que se escucharon pasos en la azotea de su vivienda, los cuales también escucho su hijo. Posteriormente salió a la calle y alcanzó a observar a una persona del sexo masculino de complexión delgada de aproximadamente 30 años, que se retiraba del lugar.

Luego acudió al reporte una unidad de la policía, no recordando de que corporación era, pero le informaron lo sucedido dándole características del probable responsable, a quienes también le mencionaron que coincidía con las características de un vecino que vive a dos casas del lugar sobre la misma acera.

Cabe señalar, que de lo anterior no se generó ninguna denuncia de los hechos y quedó sin mayor novedad el reporte.

También refirió el hijo de la hoy fallecida, que de lo sucedido le hizo del conocimiento a sus familiares cercanos, quienes le sugirieron estar mas alerta, mas sin embargo, refirió que en ningún momento acudió a la Fiscalía con intención de formalizar alguna denuncia por lo sucedido.

Por lo pronto, las investigaciones por parte de las autoridades continúan su curso.

Comentarios facebook